Salud

Disfunción eréctil: causas y soluciones

Estas son las causas y síntomas de padecer impotencia sexual, entérese en Tunaturista.com

Si tienes problemas de disfunción eréctil, en este artículo te vamos a contar cuáles son las causas y soluciones para ponerle fin a este incómodo malestar.

Empecemos por saber, ¿qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil o también conocida como impotencia sexual masculina, es la incapacidad permanente del hombre para poder lograr o sostener una erección que permita una relación sexual satisfactoria. Esto se debe a que la sangre que se encarga de llenar los vasos sanguíneos del pene para lograr la rigidez, no llegan en cantidad suficiente o su permanencia en el miembro es muy corta.

Este problema se presenta usualmente en hombres de más de 40 años de edad y los síntomas pueden llegar a persistir en mayor o menor grado. Recuerda que la disfunción eréctil es un tema que se puede se puede tratar y que no debe avergonzarte al hablar de él.

¿Cuáles son las causas de la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil se considera usualmente como un síntoma, que puede estar ligado a una enfermedad de mayor importancia, como pueden ser los trastornos cardiovasculares, nerviosos, psicológicos y emocionales, que son las causas más comunes o como también el tabaquismo, la diabetes, la hipertensión por el envejecimiento con la edad, el sedentarismo, sobrepeso y obesidad.

¿Cómo prevenir la disfunción eréctil?

No sufra más por la disfunción eréctil y entérese en Tunaturista.com como puede prevenirlo

Para evitar sufrir de disfunción eréctil, deberás hacer cambios en tu estilo de vida como por ejemplo:

Fuentes

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.