Salud

Dolor en las articulaciones: soluciones, prevención y tratamiento

Causas y soluciones para prevenir el dolor en las articulaciones en Tunaturista.com

Estas son las causas más comunes por las que se genera el dolor en las articulaciones y aquí te traemos el tratamiento adecuado para darle solución a tu problema.

El dolor de las articulaciones es procedente de las estructuras externas como pueden ser los músculos, los tendones o los ligamentos. Muchas veces el dolor se puede sentir como dolores agudos, pinchazos, inflamación y rigidez en muñecas, codos, hombros, rodillas, tobillos, pies, que pueden llegar a limitarnos al momento de realizar alguna actividad y reducir de modo relevante nuestra calidad de vida.

La artralgia, como se le conoce en el mundo de la medicina, puede estar causada usualmente por enfermedades crónicas, como por ejemplo la artrosis, artritis reumatoide, reuma u osteoporosis. Estas enfermedades suelen empezar con el cambio de las células que fabrican los componentes del cartílago, como el colágeno y proteoglicanos, lo que hace que se produzca el dolor por falta de estos.

Estas molestias pueden aparecer de forma repentina y desarrollarse de forma progresiva lo que hace que empeore con el paso del tiempo.

¿Cuáles son los síntomas del dolor en las articulaciones?

Dentro de los síntomas más comunes del dolor articular son:

Hay síntomas que son mucho más graves y que requieren de un diagnóstico médico más avanzado, como por ejemplo:

¿Cómo puedo prevenir el dolor en las articulaciones?

Tratamientos naturales para el dolor en las articulaciones en Tunaturista.com

Para prevenir el dolor en las articulaciones, se recomienda:

En Tunaturista.com tenemos un producto homeopático para el tratamiento de la artrosis, artritis y otras enfermedades reumáticas llamado Artrihome, que actúa como regenerador articular. Por su contenido en Glucosamina y Chondroitin ayuda a desinflamar, retiene y regenera el cartílago de los huesos, lubrica las articulaciones, facilita la movilidad y tiene efecto analgésico en las articulaciones. Haz clic aquí, y conoce más sobre este producto.

Si además deseas contar con una ayuda adicional para nutrir las articulaciones con intensidad, Tunaturista.com te ofrece Onevid de Disnat, un Colágeno Hidrolizado en polvo que gracias a sus componentes, nos ayuda a fortalecer las articulaciones, el cabello, uñas y mejora su aspecto dando firmeza y textura en la piel. Ayuda en tratamientos como la osteoporosis. Por último, también te recomendamos el suplemento Flexx de Disnat, que contiene propiedades que benefician el cuerpo, ya que sus componentes alivian los dolores de la artritis, reducen la hinchazón de las articulaciones, ayudan a controlar y prevenir la artrosis y ayudan a restaurar la masa ósea y la estructura del hueso.

Fuentes

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.