Salud

¿Cómo lucir una piel radiante?

Conoce la importancia de mantener el cuidado óptimo de tu piel.

¿Con miedo a las arrugas? En esta entrada de blog te vamos a dar algunos consejos para que luzcas una piel tersa y hermosa.

La piel es uno de los órganos más importantes y más grandes del cuerpo, la cual debemos cuidar, ya que más allá de nuestro aspecto físico, funciona como una barrera que nos protege de agentes externos, absorbiendo lo que resulta bueno y filtrando todo aquello que resulta dañino.

El cuidado que debemos tener con nuestra piel es muy importante, puesto que esta se encuentra expuesta de forma continua a factores que pueden deteriorarla, como el sol, la contaminación, los malos hábitos alimenticios, entre otros. 

Lucir una piel radiante, sana y luminosa requiere de un trabajo continuo, adoptando rutinas para que el resultado sea lo esperado. Una piel sana refleja nuestro estado de salud y de buen bienestar. 

A continuación, te vamos a dar algunos truquitos para que luzcas una piel radiante. Una buena serie de cuidados básicos permitirá nutrirla, hidratarla y darle un aspecto saludable. 

Consejos para tener una piel radiante

Ten presente cada uno de los tips a continuación y lucirás tu piel como siempre la soñaste.

Conoce la importancia de mantener el cuidado óptimo de tu piel.
1

Hidrátala:

Usa cremas hidratantes por lo menos dos veces al día, elige una que se adapte a tu tipo de piel y no olvides tomar agua, recuerda que el 60% de nuestro cuerpo es agua.

2

Limpia bien la piel:

Evita dormir con maquillaje. Al llegar a casa, realiza una limpieza para quitar la suciedad de la calle. Recuerda usar productos adecuados para tu tipo de piel.

3

Adopta una alimentación saludable:

Es importante que consumas alimentos que te proporcionen los nutrientes necesarios para mantener tu piel bella y joven.  Consume alimentos como frutas, vegetales, cereales, legumbres, frutos secos, semillas, carnes magras y pescados.

4

Duerme:

El sueño es importante para nuestra piel, ya que nos ayuda a reparar los daños causados durante el día, es por eso que cuando reducimos nuestras horas de sueño, la piel reacciona de manera rápida.

5

Usa protector solar todos los días:

Protege tu piel contra los rayos UVA y UVB, esto nos evitará enfermedades graves de piel y nos ayudará a mantener una piel sana.

6

Haz ejercicio:

Recuerda que por medio del sudor eliminamos toxinas que no le sirven a nuestro cuerpo y además, nutre nuestra piel con oxígeno.

7

Mantén una rutina de limpieza:

Limpia tu piel dos veces al día, por la mañana y por la noche, emplea productos exfoliantes una o dos veces por semana y realiza una mascarilla semanal de productos naturales como azúcar, avena, limón, bicarbonato, entre otros.

8

Evita los malos hábitos:

El tabaco y el alcohol en exceso pueden afectar la apariencia de tu piel, además de incidir en su deterioro prematuro.

9

Busca una toalla suave:

Evita frotar tu piel de forma descuidada, hay muchas partes de nuestra piel que son muy sensibles, como nuestro rostro. Por eso debes elegir un paño suave y secarlo con cuidado.

10

Mantén tu rutina:

Una piel sana requiere de constancia, así que trata de mantener tu rutina de cuidado de la piel todos los días.

Y si quieres complementar todos estos cuidados que te hemos mencionado, en Tunaturista.com puedes adquirir el Colágeno Hidrolizado – Elixdvid que combinado con biotina en perlas te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro gracias a sus componentes de origen natural como la uva.  

Para limpiar tu organismo y prevenir tu cuerpo de enfermedades puedes combinar el  Implus de Disnat con el Zarzapure, ya que te ayudarán con el buen funcionamiento de tu hígado y riñones, lo que se traducirá en una piel muy saludable y radiante.

Recuerda tomar una cápsula diaria de vitamina E con Aloe Vera de Natural System que también puedes aplicar en la noche para nutrir la piel y evitar las líneas de expresión. Además, te ayuda a cuidar la piel del frío y del sol. 

Adquiere nuestros productos ingresando a Tunaturista.com, allí encontrarás todos los artículos que tenemos para el cuidado de todo tu cuerpo.

*NOTA IMPORTANTE: La información del producto es exclusivamente para el conocimiento general del mismo; en ningún caso sustituye el tratamiento médico profesional.

Fuentes

Volver a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *