El sitio web en el que estás navegando pertenece a TUNATURISTA.COM SAS, identificada con NIT. 901.425.459-1
Dirección para notificaciones es Calle 75 No. 85-36 en Bogotá D.C., Colombia.
Teléfono de contacto: 315 3465306
Correos: hola@tunaturista.com

Para registrarte haz clic en “Mi cuenta” y luego en el botón “Regístrate” que se encuentra al final. Diligencia los campos obligatorios y ya estarás registrado para realizar compras en nuestra tienda en línea.

No hay problema. Puedes ingresar a “Mi cuenta” y allí seleccionar la opción “Olvidaste tu contraseña” y seguir todos los pasos de recuperación o cambio de clave.

Sí. Para actualizar tu dirección o cualquier otro dato de tu cuenta, ingresa en la sección “Mi cuenta” y actualiza los datos que consideres.

Para anular una compra o aclarar dudas con respecto a ella, nos puedes escribir a hola@tunaturista.com indicándonos el número de tu pedido y productos a anular. Te responderemos en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Puedes pagar con PSE o con tarjetas de crédito VISA, American Express, Master Card, Diners Club o Codensa. Además, puedes hacer pagos en efectivo con Efecty, Baloto, 4-72 y SER, o también lo puedes pagar contraentrega en efectivo cuando recibas tu pedido.

El pago de tu compra está protegido, pues contamos con pago seguro por medio de nuestra pasarela de pago, MercadoPago.

Si. Hacemos entregas a nivel nacional. La cobertura de las entregas y tiempos de envío dependerá de la compañía transportadora.

El tiempo de entrega de tu pedido dependerá de la zona donde te encuentres y la disponibilidad logística de la empresa transportadora. Normalmente las entregas en Bogotá tardan máximo 48 horas, ciudades principales entre 48 a 72 horas, y el resto del país máximo 5 días.

Sí. Por compras superiores a $ 80.000 el costo de envío de tu pedido es GRATIS.

Una vez se haya alistado el pedido en bodega, recibirás un correo electrónico de nuestro operador logístico con el número de guía para que el pedido pueda ser rastreado en Entregalo.co

Debes comunicarte con nosotros al número de WhatsApp 315 346 5306 y allí te indicaremos el status de tu entrega.

Sí puedes hacer devoluciones, pues nos apegamos a la Ley de Protección al Consumidor de Colombia donde reza como obligación del productor o proveedor “responder por la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado y funcionamiento de los productos”. En caso de requerir la devolución de algún producto, comunícate con nosotros al correo hola@tunaturista.com enviándonos el número de orden y la razón de la devolución. Si tu caso cumple con las características para devolución, uno de nuestros asesores se comunicará contigo y gestionará la devolución del producto, reposición del mismo o reembolso de acuerdo a lo que aplique.

Sí, nos apegamos a la Ley de Protección al Consumidor de Colombia por lo que, si tu reclamo cumple con las condiciones, se procederá a realizar el reembolso de tu compra de acuerdo a la forma de pago que escogiste. Escríbenos a hola@tunaturista.com para solicitar tu reembolso.

Una vez aprobado el reembolso, en un lapso máximo de 48 horas hábiles te estaremos notificando vía mail que tu reembolso fue efectivo. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta dependerá completamente de tu banco, y no dependerá de www.tunaturista.com

Para conocer el estado de tu reclamación, comunícate con nosotros al correo hola@tunaturista.com